PRESENTACIÓN



Estimados compañeros,

Nos enorgullece invitaros al próximo congreso de nuestra Sociedad. Nuestro 53 Congreso Nacional que tendrá lugar los días del 22 al 24 de Mayo del 2019.

Nuestro lugar de encuentro será en Madrid, y la sede, el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía. Un lugar emblemático en Madrid, referente de la vanguardia y la innovación. Y eso es lo que queremos que sea nuestra reunión. Un momento para actualizar nuestro conocimiento, para mirar al futuro, para aprender de temas nuevos,... y, además, para compartir nuestras experiencias, objetivos y planes.

Por ello, hemos elegido un lema, “Modelando futuro”, que simboliza nuestra inquietud por el presente, como herramienta para el futuro.

En nuestra web irán apareciendo las noticias y novedades del Congreso. Veréis que tiene más apartados que los convencionales, pues será una herramienta importante durante esos días. Podremos hacer preguntas a los ponentes de manera telemática, se harán encuestas de satisfacción, se podrán visualizar los posters, ...

Madrid es una apasionante y vital ciudad que aúna lo clásico y lo contemporáneo, con una oferta cultural y gastronómica inigualable, que esperamos disfrutéis.

Por todo ello, señalad estas fechas en vuestro calendario y animaros a participar en la 53 edición del Congreso Nacional SECPRE.

¡Os esperamos!

Dra. Carmen Iglesias Urraca
Presidenta Comité Organizador
Dr. Ramón Calderón Nájera
Presidente Electo de la SECPRE