INFORMACIÓN GENERAL



SEDE

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Edificio Nouvel
Auditorio 200 y Auditorio 400
C/ Ronda de Atocha s/n (28012 Madrid)

El Museo Reina Sofía tomó como sede el antiguo Hospital General de Madrid, gran edificio neoclásico del siglo XVIII situado en la zona de Atocha, cerca de las estaciones de tren y metro. Este hospital fue diseñado inicialmente por José de Hermosilla y continuado posteriormente por Francesco Sabatini, y actualmente se le conoce como edificio Sabatini en honor a este arquitecto italiano. El museo fue inaugurado en 1992 y es el vértice sur del conocido como Triángulo del Arte de Madrid, que incluye a otros dos célebres museos: el Prado y el Thyssen-Bornemisza.

En 2001 se pone en marcha el proyecto ganador del concurso internacional para la ampliación del Museo Reina Sofía, firmado por el arquitecto Jean Nouvel (Fumel, Francia, 1945). En septiembre de 2005 se ampliaron las instalaciones de la institución con la apertura del edificio Nouvel en el inicio de la Ronda de Atocha, que comprende dos amplios espacios expositivos, biblioteca y centro de documentación, librería, oficinas, café-restaurante, sala de protocolo y dos auditorios con capacidad para 200 y 400 espectadores respectivamente.

Si lo desea, puede ampliar esta información visitando Museo Reina Sofía.

RENFE - Transportista Oficial

RENFE colabora como Transportista Oficial ofreciendo las máximas facilidades de viaje a todos los asistentes al 53ª Congreso Nacional de la SECPRE, con un 30% de descuento en los trenes AVE-Larga distancia.

Plazo de validez: del 20 al 26 de mayo de 2019.

La obtención de los billetes se realizará a través de la página web (www.renfe.es) o mediante la presentación en los puntos de venta RENFE (Estaciones con venta presencial y Agencias de Viaje) de los siguientes documentos:
- Autorización de descuento: solicítelo a través de este correo electrónico a la Secretaría Técnica (c.lazaro@bnyco.com)
- Justificante de estar inscrito a la Reunión

Este documento impreso deberá ser mostrado al Supervisor/Interventor junto con el billete, siendo obligatorio llevarlo durante todo el recorrido.


OTROS DATOS DE SU INTERÉS