HOTEL



La organización ha reservado un cupo de habitaciones en el Rafaelhoteles Atocha**** y el Hotel NH Madrid Nacional****, tanto para grupos como para individuales, a unos precios especiales para el Congreso. Ambos hoteles están situados cerca del Museo Nacional de Arte Reina Sofía, sede del Congreso Nacional de la SECPRE.

Los precios indicados en el boletín de alojamiento son precios de grupo. BN&Co. no se hace responsable si se obtienen precios mejores a última hora o en webs de reservas.

El cupo de habitaciones reservadas a estos precios es limitado. Por ello, les animamos a hacer la reserva con bastante antelación con el fin de evitar posibles inconvenientes de última hora.

Las reservas se han realizado del 21 al 25 de mayo de 2019. Si desea otras opciones, consulten con la Secretaría Técnica.

Rogamos cumplimenten el boletín de alojamiento on-line para reservas individuales. Para las reservas de grupo dirigirse a la Secretaría Técnica por e-mail: Carlos Lázaro, c.lazaro@bnyco.com o por teléfono: +34 915 719 390.

BN&Co. no garantiza la disponibilidad ni los precios después del 31 de marzo de 2019. Después de esa fecha, deberán dirigirse a la Secretaría Técnica para ver disponibilidad y precios.


SELECCIONE HOTEL PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN