Dr. Baris Cakir (Turquía)

Nació en 1975 en Adana. Ingresó en la Facultad de Medicina de Çukurova en 1993 después de la preparatoria Çukurova Electric Anatolian Technical High School.
En 1999, comenzó la Residencia en cirugía plástica reconstructiva y estética en el Kartal Training and Research Hospital. Continuó sus estudios sobre microcirugía, que es una de las ramas más difíciles de la cirugía. El Hospital de Formación e Investigación Kartal realizó aproximadamente 500 operaciones microquirúrgicas.
Ha trabajado en los movimientos musculares en la reparación del labio leporino, que es una de las anomalías congénitas, y la técnica de sutura muscular que desarrolló fue galardonada con el primer premio en la rama clínica.
En 2004 se encontraba en Alemania en la clínica Media Park de Colonia. Trabajó con Serdar Eren durante 1 mes. Durante su educación, entregó 11 ponencias orales y 8 ponencias nacionales y 9 presentaciones orales.
Después de su especialización, se interesó en el arte de la escultura y la historia del arte para lograr resultados más exitosos de la cirugía estética. Estudió escultura en el Departamento de Bellas Artes de la Universidad Süleyman Demirel en Isparta. Estudió escultura en el Departamento de Bellas Artes de la Universidad Inonu en Malatya.